Logo AMV


AMV - Identidad Corporativa

AMV Hispania desembarcó en España en el año 2003 y trasladó un enfoque diferente de empresa especializada en el seguro de moto que nació en Francia, en el año 1974 con la denominación "Assurance Moto Verte". Se trataba de proponer una alternativa a las tarificaciones rígidas existentes que no diferenciaban una moto de carretera de una moto de campo, con la incorporación de un sistema de garantías y de tarificación novedoso a través de un estudio personalizado recogiendo un conjunto de criterios específicos.

Diez años más tarde, el enfoque diferente de empresa especializada en el seguro de moto ya cuenta con 160.000 clientes en España y el objetivo final continúa siendo proponer a todos los motoristas una oferta de seguros a un precio más ajustado y a la vez, conectar con ellos a través del compromiso de AMV Hispania con el mundo de la moto. Desde hace diez años, el especialista en seguros de moto y quad en España apoya al deporte del motor y a los deportistas de élite. AMV nació de una idea, junto al evidente esfuerzo para conseguir resultados, y valora mucho a todos aquellos que en el mundo del deporte utilizan las mismas herramientas para triunfar. La cultura del esfuerzo, la constancia y la superación de todos los retos que forman parte de la vida de un proyecto forman parte de los valores de AMV que comparten con la ristra de deportistas que defienden o han defendido los colores de AMV: Marc Coma, Àlex Crivillé, Dani Pedrosa, Toni Elías, Joan Pedrero, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, Joan Barreda o Nani Roma.

AMV es un proyecto dirigido a la sociedad y a la cultura de las dos ruedas. Por eso, en el año 2012 también creó la Fundación AMV para contribuir a la consecución de finalidades de interés social y, en especial, las relacionadas con el mundo de las motos.

Una década después, AMV Hispania, una de las pioneras en vender seguros online, continúa su expansión.