Logo AMV


No hay infografia
08.04.2018 / MotoGP

Difícil fin de semana para Quartararo en Argentina


El piloto AMV finaliza en la vigésimo segunda posición en el circuito de Termas de Río Hondo en una carrera disputada con el asfalto parcialmente seco, pero con algunos parches de agua 


Las condiciones meteorológicas vividas a lo largo del fin de semana del Gran Premio de Argentina han complicado su progresión a Fabio Quartararo. El piloto AMV no se ha sentido cómodo en ningún momento cuando las condiciones de la pista eran mixtas, como ocurrió durante la sesión de clasificación de Moto2.

La misma situación se ha vivido durante la carrera declarada en seco y programada a 23 vueltas. Con un asfalto parcialmente seco pero que todavía presentaba algunos parches de agua, Fabio Quartararo ha montado neumáticos lisos y ha tomado la salida desde la vigésimo octava posición de la parrilla. El piloto AMV, incapaz de encontrar la trayectoria buena, ha sufrido para finalizar una prueba en la que ha concluido en la vigésimo segunda posición.

Dentro de dos semanas el piloto AMV viajará hasta el COTA (Circuit of The Americas) de Austin (Estados Unidos) para disputar la tercera cita de la temporada, el Gran Premio de Las Américas, que se celebrará el próximo 22 de abril.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 22º (41:34.517, a 56.979): "Ha sido una carrera muy difícil. Salir desde las últimas posiciones de la parrilla siempre es complicado, sobre todo en estas condiciones en las que no podíamos coger la trayectoria buena. Es una cuestión de coger experiencia en estas condiciones en las que la pista no está seca ni mojada. Sabemos que es un punto que tengo que trabajar para poder mejorar. Estoy enfadado conmigo mismo después de la sesión de clasificación de ayer, pero estamos trabajando para llegar a las posiciones delanteras lo más rápido posible".

 

Clasificación carrera Moto2 GP de Argentina:

1. Mattia Pasini (ITA/Kalex) 40:37.538

2. Xavi Vierge (ESP/Kalex) 40:38.388 (a 0.850)

3. Miguel Oliveira (POR/KTM) 40:38.952 (a 1.414)

22. Fabio Quartararo (FRA/Speed Up) 41:34.517 (a 56.979)

 

Clasificación general Moto2:

1. Mattia Pasini (ITA/Kalex) 38 puntos

2. Lorenzo Baldassarri (ITA/Kalex) 33 puntos

3. Pecco Bagnaia (ITA/Kalex) 32 puntos

25. Fabio Quartararo (FRA/Speed Up) 0 puntos

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Argentina día 2Fabio Quartararo - GP Argentina día 2Fabio Quartararo - GP Argentina día 2