Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Holanda dia 3
27.06.2017 / MotoGP

Quartararo llega al ecuador del Mundial en Sachsenring


El piloto AMV afronta este fin de semana el Gran Premio de Alemania, la novena cita de la temporada y la última antes de las merecidas vacaciones de verano


Casi sin tiempo para recobrar el aliento tras la fantástica novena posición lograda en el Gran Premio de Holanda, Fabio Quartararo afronta este fin de semana el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring. De esta forma, el piloto AMV llega a la novena cita de la temporada y a la última carrera antes de las merecidas vacaciones de verano.

El circuito alemán, que siempre marca el ecuador del Campeonato del Mundo de Moto2, estrena este año reasfaltado por lo que, a priori, el agarre debe ser mayor que en los últimos años. Con una longitud de tan sólo 3,7 kilómetros, es el más corto del calendario mundialista además de ser uno de los más lentos en lo referente a la velocidad media. Con una primera parte de curvas a izquierdas enlazadas y la rápida parte final del trazado, siempre depara carreras apretadas hasta la última vuelta.

La primera toma de contacto del piloto AMV con el circuito alemán de Sachsenring será este mismo viernes con dos sesiones de entrenamientos libres (10.55 y 15.05 horas), mientras que el sábado tendrán lugar el tercer entrenamiento libre (10.55 h) y la sesión de clasificación (15.05 h). La carrera, programada a 29 vueltas, se disputará el domingo a las 12.20 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 15º en la clasificación general: "Afronto el Gran Premio de Alemania con la intención, al igual que Assen, de acabar entre los 10 primeros y reducir el tiempo con los pilotos de delante. En Sachsenring nunca he tenido buenos resultados ni buenas experiencias, pero este es un nuevo año y toca aprender. No creo que en este circuito haya puntos importantes".

 

Clasificación general Moto2:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 148 puntos

2. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 136 puntos

3. Álex Márquez (ESP/Kalex) 113 puntos

15. Fabio Quartararo (Kalex) 28 puntos

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Holanda dia 3Fabio Quartararo - GP Holanda dia 3Fabio Quartararo - GP Holanda dia 3