Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Alemania dia 1
01.08.2017 / MotoGP

Quartararo vuelve a la acción en Brno


El piloto AMV inicia la segunda parte de la temporada con el Gran Premio de la República Checa, la décima cita del año, que se disputa este fin de semana


Tras un receso de cuatro semanas, el Campeonato del Mundo de Moto2 regresa a la acción este fin de semana con el Gran Premio de la República Checa, la décima cita del año y que marca el comienzo de la segunda parte de la temporada. Fabio Quartararo afronta la prueba checa con las pilas cargadas después de dedicarse a entrenar duro durante este último mes en el que no ha habido competición. El piloto AMV ha combinado la bicicleta de carretera con la de montaña, además de ejercitarse con la moto de cross. También ha tenido tiempo para realizar alguna salida a alta mar para pescar, otra de sus aficiones.

Después de una primera parte de la temporada irregular en su debut en la categoría de Moto2, Quartararo afronta el segundo periodo del Campeonato del Mundo con energías renovadas y dispuesto a situarse de forma regular entre los 10 primeros en las nueve carreras que restan hasta el final del curso.

La primera toma de contacto del piloto AMV con el circuito checo de Brno será este mismo viernes con dos sesiones de entrenamientos libres (10.55 y 15.05 horas), mientras que el sábado tendrán lugar el tercer entrenamiento libre (10.55 h) y la sesión de clasificación (15.05 h). La carrera, programada a 20 vueltas, se disputará el domingo a las 12.20 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 16º en la clasificación general: "La verdad es que he tenido pocas vacaciones porque me he dedicado la mayor parte del tiempo a entrenar. Tengo muchas ganas de volver a subirme en la moto en Brno porque es un circuito que me gusta mucho, aunque las dos últimas veces que he corrido allí no me ha ido muy bien. ¡Seguro que este año haremos algo bueno! Lo más importante en el trazado checo es salir muy bien de las chicanes. Tenemos que sacrificar la primera curva para poder salir rápido de la segunda. Iniciamos de forma positiva la segunda parte de la temporada porque la primera no ha ido como esperábamos. Algunas carreras fueron bastante bien, pero otras no tanto".

 

Clasificación general Moto2:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 173 puntos

2. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 136 puntos

3. Miguel Oliveira (POR/KTM) 114 puntos

16. Fabio Quartararo (Kalex) 33 puntos

 

 

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Alemania dia 3Fabio Quartararo - GP Alemania dia 3Fabio Quartararo - GP Alemania dia 2