Logo AMV


AMV te invita a las motos en Aragón
27.08.2013 /

AMV te invita a las motos en Aragón


· El especialista en seguros de moto y quad lanzará un nuevo concurso en Twitter en el que sus seguidores podrán conseguir una entrada doble para asistir al Mundial de Motociclismo en MotorLand Aragón


AMV Hispania va a poner en marcha un nuevo concurso a través de las redes sociales. En esta ocasión, y por primera vez, lo hará en su perfil oficial en Twitter (@AMV_Seguros). El concurso estará activo a partir del 30 de agosto y hasta el 6 de septiembre y sus seguidores podrán conseguir una entrada doble para asistir al Mundial de Motociclismo en Aragón, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en el circuito de MotorLand Aragón.

Para participar en este nuevo concurso solo se tendrá que ser seguidor de AMV Seguros en Twitter y responder de forma original a la pregunta: "¿A quién te llevarías a las motos en Aragón y por qué?". En la respuesta se tendrá que mencionar a la persona escogida, entre sus amigos en Twitter, y explicar de una forma original el por qué. Para poder participar en el concurso se deberá utilizar en el tweet el hashtag #conAMVaARAGON.

La persona que redacte el tweet más original será la ganadora de una entrada doble para asistir a las motos en el circuito de MotorLand Aragón, la 14º prueba del Mundial de Motociclismo, ya en la recta final de la temporada. Una cita en la que todos los pilotos ofrecerán un espectáculo único antes de empezar la gira por Asia y Oceanía.

 

Etiquetado con: aragon, concurso
  • AMV te invita a las motosAMV te invita a las motosAMV te invita a las motos