Logo AMV


Fabio Quartararo - Piloto AMV
09.03.2017 /

Fabio Quartararo, nuevo piloto AMV


 

El joven piloto afronta su tercera temporada en el Campeonato del Mundo, donde este año debuta en la categoría de Moto2


Fabio Quartararo se une a la familia AMV para comenzar su nueva andadura en la categoría de Moto2 en 2017. El joven piloto francés (17 años) y AMV han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que Quartararo lucirá el logotipo de AMV en su gorra y, de esta forma, pasará a convertirse en nuevo piloto AMV. Con su incorporación, el especialista en seguros de moto continúa fiel a su filosofía de apoyo a deportistas de alto nivel.

Tras debutar en el Campeonato del Mundo en 2015, el nuevo piloto AMV se estrena en Moto2 en la temporada que arranca el próximo día 26 en el circuito qatarí de Losail. Quartararo, centrado en su adaptación a la nueva categoría, se encuentra estos días en el circuito de Jerez realizando los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada. A estos test seguirán los programados los próximos días 17, 18 y 19 en el mismo escenario donde arranca la campaña 2017.  

Con esta nueva incorporación, Fabio Quartararo se une a un proyecto del que han formado o siguen formando parte pilotos de la talla de Marc Coma (5 Dakar y 6 campeonatos del mundo de Rally Raid), Dani Pedrosa (campeón del mundo de 125cc y bicampeón del mundo de 250cc), Alex Crivillé (campeón del mundo de 500cc), Joan Barreda, Toni Elías (campeón del mundo de Moto2), Armand Monleón (Fundación AMV), Aron Canet (Fundación AMV), Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, y un largo etcétera, los cuales han sido abanderados del verde pasión de AMV Seguros.

Fabio Quartararo, nuevo piloto AMV: “Para mí es un gran honor formar parte de la familia AMV porque grandes pilotos han ganado títulos en offroad, en racing y en el Dakar. Estoy muy contento de que AMV haya confiado en mí este año. El circuito de Qatar me gusta bastante y de noche me gusta todavía más. Es un trazado que me va bastante bien, pero me lo planteo con mucha calma porque tengo que aprender de los mejores de Moto2. Tengo que ir paso a paso, mejorando en cada tanda y en cada vuelta. A ver si podemos estar luchando en la carrera. Viendo los tiempos que están haciendo los pilotos de delante, sé a quién tengo que seguir para intentar mejorar mis tiempos. No tengo una previsión, pero mi objetivo es trabajar y trabajar para estar luchando con ellos. La única manera es seguirlos para luchar con ellos”.