Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Europa dia 3
10.11.2020 /

Fabio Quartararo, preparado para la batalla de Valencia


El piloto AMV Seguros afronta el Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la pelea por el título todavía abierta en la segunda cita consecutiva que se celebra este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, penúltima prueba de la temporada


El Campeonato del Mundo de MotoGP afronta la recta final de la temporada con la segunda cita consecutiva en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde se celebra la penúltima prueba del año antes de viajar al trazado de Portimao. Con la pelea por el título de campeón del mundo de MotoGP todavía abierta, Fabio Quartararo espera unas condiciones meteorológicas óptimas que le permitan luchar hasta el final y reducir la desventaja de 37 puntos en la clasificación general.

El piloto AMV Seguros completó un frustrante fin de semana en Valencia, donde finalizó decimocuarto tras sufrir una caída a las primeras de cambio. Fabio Quartararo confía en revertir la situación en un circuito donde la pasada temporada firmó la pole y una segunda posición. En la actualidad, ocupa la segunda posición en la clasificación provisional de MotoGP, con 125 puntos y a 37 del liderato.

La primera toma de contacto del piloto AMV Seguros con el circuito Ricardo Tormo de Cheste será este mismo viernes, con dos sesiones de entrenamientos libres (10.55 y 14.30 horas). El sábado tendrán lugar el tercer (10.55 h) y cuarto (14.10 h) entrenamientos libres antes de dar paso a la sesión de clasificación, que comenzará a las 14.50 horas. La carrera, programada a 27 vueltas, se disputará el domingo a las 14.00 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV Seguros, 2º en la clasificación general MotoGP: "La pasada semana tuvimos un gran premio muy complicado en todas las condiciones, por eso esta semana trabajaremos para probar algunas cosas que nos ayuden a mejorar el ritmo y las sensaciones. Todavía estamos vivos en la lucha por el título de MotoGP. Sabemos que las cosas están muy difíciles, pero seguiremos luchando hasta el final. Tenemos que defender la segunda posición en el Campeonato del Mundo y terminar bien esta temporada. Espero que este fin de semana tengamos condiciones de seco para poder trabajar bien".

 

Clasificación general MotoGP:

1. Joan Mir (ESP/Suzuki) 162 puntos

2. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 125 puntos

3. Álex Rins (ESP/Suzuki) 125 puntos

 

 

Etiquetado con: motogp, amv, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Europa dia 1Fabio Quartararo - GP Europa dia 2Fabio Quartararo - GP Europa dia 3