Logo AMV


Álex Crivillé rinde homenaje a Marc Coma
29.12.2015 /

Vídeo Homenaje de Álex Crivillé a Marc Coma


· El también embajador de AMV Alex Crivillé, rinde un emotivo homenaje al cinco veces ganador de la prueba más dura del planeta

· (Vídeo) En la sección VÍDEOS es posible visualizarlo y descargarlo


El Dakar 2016 será un Dakar muy especial para el que ha sido nuestro embajador de marca a lo largo de 12 años. Por primera vez, Marc Coma estará en la cita, pero lo hará de una forma muy diferente a la que nos ha tenido acostumbrados a lo largo de estos intensos años. Tras el anuncio de su retirada, el 2 de julio del presente 2015, Marc sigue vinculado a la prueba más dura del planeta, la misma que tantas alegrías le ha regalado.

Su victorias, se han convertido en las nuestras y es por eso que, Alex Crivillé, embajador AMV Seguros, en nombre de todo el equipo, le rinde un caluroso homenaje a través de una pieza visual en la que sintetiza, de forma muy personal, la trayectoria del cinco veces ganador del preciado trofeo “Dakariano” y seis veces campeón del mundo de Rally Raid. 

 

Alex Crivillé, embajador AMV Seguros:

“Una figura como la de Marc Coma no la encontramos cada día. Es más, yo diría que es casi irrepetible. Su gran talento, ha quedado demostrado a lo largo de toda su carrera deportiva y aunque sigue vinculado a ella, creo que, a todo el mundo le hubiera gustado seguir viéndolo encima de su moto, deleitándonos con su potencial. De todas formas, desde el 2 de Julio pasado esto ya no será posible. A pesar de ello, lo que si que podemos hacer nosotros, en un año tan especial para él, y para todos los aficionados al Dakar, es dedicarle nuestro cariño”. 

 

Etiquetado con: marc coma, alex criville, homenaje