Logo AMV


No hay audio
18.12.2013 / AMV España

Coma, Barreda y Crivillé estrenan su nueva web


· AMV, el especialista en seguros de moto y quad, rediseña su plataforma digital, encarada hacia los medios de comunicación, en la cual, alberga contenidos de marca, patrocinios y el seguimiento exhaustivo de sus pilotos y eventos corporativos


AMV lanza hoy su nueva web de contenidos (www.amvprensa.es) en la que se puede consultar toda la información de sus actividades, patrocinios y eventos, además de descargar todos sus contenidos multimedia. 

A falta de poco más de dos semanas para empezar el Dakar 2014, el nuevo portal se focalizará en la difusión de contenidos de la marca desde el cual, y a partir de hoy, los medios podrán seguir los pasos de los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda, quienes del 5 al 18 de enero participarán en el rally más duro del planeta.

Con el nuevo diseño del portal se mejora la navegación para facilitar la búsqueda de todo el material deseado, además que se ofrece la posibilidad de descarga de todo el contenido multimedia: Fotografías exclusivas en alta resolución, infografías, audios y vídeos en HD. 

 

Marc Coma, piloto AMV: 

Las carreras se ganan en la arena pero existe una parte muy importante, de la cual no se habla nunca, y que resulta igual de importante y vital para que todo funcione a la perfección. Mi mujer, sigue mis pasos desde casa y con las herramientas desarrolladas por el departamento de comunicación AMV, el cual, ayuda a difundir nuestra actividad, ella lo tiene mucho más fácil para saber donde estoy en cualquier momento”. 

Joan Barreda, piloto AMV: 

Es una plataforma muy útil para nosotros así que imagino que para los medios de comunicación debe ser una herramienta básica y muy efectiva. Cualquier movimiento nuestro está en la web, con lo cual, ¡podemos asegurar que estamos permanentemente controlados!”.

Álex Crivillé, embajador AMV: 

A muchos de nosotros, los pilotos de mi época, ya nos hubiera gustado poder disponer de plataformas digitales como las que tenemos hoy en día. Mis hijos, los cuales se mueven como pez en el agua en el tema tecnológico, son los primeros en utilizar la web de contenidos de AMV para ver qué es lo que estará haciendo su padre”.

Etiquetado con: alex, criville, marc, coma, joan, barreda
  • Álex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMVAMV Seguros. Marc Coma y Joan Barreda, pilotos AMVAMV Seguros. Marc Coma y Joan Barreda, pilotos AMVAMV Seguros. Marc Coma y Joan Barreda, pilotos AMVAMV Seguros. Joan Barreda, piloto AMVAMV Seguros. Marc Coma, piloto AMV