Logo AMV


AMV. Marc Coma, piloto AMV
25.02.2014 / Eventos AMV

Marc Coma y Álex Crivillé se pasan al pádel


· El piloto y el embajador AMV formarán equipo en un partido de exhibición que se disputará el próximo jueves 27 de febrero en las bonitas instalaciones del Club Tennis Vic y que servirá para promocionar el 1º Torneo AMV Seguros perteneciente al Campeonato de Cataluña por equipos


AMV continúa apoyando al deporte. El especialista en seguros de moto y quad es el patrocinador oficial del Campeonato de Cataluña de Pádel por equipos de primera categoría que se celebra esta semana en las instalaciones del Club Tennis Vic (Avinguda Olímpia s/n 08503 Gurb, Barcelona). 

En el marco del 1º Torneo AMV Seguros, Marc Coma y Álex Crivillé participarán en un partido de exhibición. El piloto AMV, cuatro veces ganador del Dakar, y el embajador AMV, primer campeón español en la categoría reina del motociclismo, se enfrentarán el jueves 27 de febrero, a partir de las 19.30 horas, a Enric Sanmartí y a Joan Gisbert, dos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

En el torneo también participan jugadores ilustres como los campeones del mundo Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, junto a Juani Mieres, Àlex Corretja, Sergi Bruguera, Carolina Navarro, Nela Brito, Eva Gayoso, Lucia Sanz y Marcela Ferrari, entre otros. Las finales serán el próximo domingo 2 de marzo, en categoría femenina a las 10.00 horas y en categoría masculina a las 12.00h. La entrada a todos los partidos, así como el de exhibición en el que formarán equipo Coma y Crivillé, será gratuita. 

 

Marc Coma, piloto AMV:

¡Espero que podamos tocar alguna bola! Me hace mucha ilusión el poder compartir pista con alguno de los mejores jugadores de pádel del mundo ya que, a pesar de que juego poco, es un deporte que me gusta mucho. Tras el durísimo Dakar, será una buena forma para desentumecer los músculos. La semana pasada estuvimos en Austria para diseñar la planificación de la temporada y en unos días ya activaremos nuestro plan de entrenamientos habitual así que nuestras mini-vacaciones han durado muy poco. De hecho, ya tengo ganas de volver a subirme a la moto. La temporada será muy larga y debemos llegar muy bien preparados físicamente”.

 

Álex Crivillé, embajador AMV: 

Será una experiencia divertida para nosotros pero, no sé si para ellos será igual de interesante… Porque vamos, creo que el tema pádel no lo llevamos demasiado bien nosotros. ¡Seguro que nos divertiremos! A mí me hubiera gustado más poder participar en una carrera de caballos…(ríe). Me gusta jugar a pádel a menudo pero mi nivel es muy básico, por decirlo de una forma políticamente correcta. Al igual que otros deportes, debes entrenar mucho y dedicarle mucho tiempo pero seguro que nos enseñarán algún truco para poder mejorar nuestro juego”.

  • Álex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMVMarc Coma, piloto AMVÁlex Crivillé, embajador AMVAMV. Marc Coma, piloto AMV - Dakar 2014AMV. Marc Coma, piloto AMV
  • AMV. Marc Coma, piloto AMV - Dakar 2014AMV. Marc Coma, piloto AMV - Dakar 2014