Logo AMV


Marc Coma, piloto AMV
28.02.2014 / Eventos AMV

"Una experiencia muy divertida"


· Marc Coma y Álex Crivillé disputaron ayer un partido de exhibición de pádel en el Club Tennis Vic, donde esta semana se celebra el 1º Torneo AMV Seguros 

· El piloto y el embajador AMV comentan en un vídeo sus sensaciones mientras valoran la próxima temporada de MotoGP y Dakar

· Puedes visualizar y descargar los vídeos del resumen de la jornada y de sus declaraciones (también en catalán) aquí

· Enlace a Youtube


Marc Coma y Álex Crivillé se pasaron al pádel por un día. El piloto AMV, cuatro veces ganador del Dakar, y el embajador AMV, primer campeón español en la categoría reina del motociclismo, disputaron ayer, junto a Enric Sanmartí y a Joan Gisbert, un partido de exhibición en el Club Tennis Vic, donde esta semana se celebra el 1º Torneo AMV Seguros perteneciente al Campeonato de Cataluña por equipos de primera categoría. Además, Coma y Crivillé también participaron en un clínic con los alumnos del Club Tennis Vic.

Este partido y el clínic se enmarcan en el torneo que apoya AMV Seguros y que cuenta con otros jugadores ilustres como los campeones del mundo Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, junto a Juani Mieres, Àlex Corretja, Sergi Bruguera, Carolina Navarro, Nela Brito, Eva Gayoso, Lucia Sanz y Marcela Ferrari, entre otros. Las finales del 1º Torneo AMV Seguros serán el próximo domingo 2 de marzo, en categoría femenina a las 10.00 horas y en categoría masculina a las 12.00h. La entrada a todos los partidos es gratuita. 

 

Álex Crivillé, embajador AMV:

Fue una experiencia muy positiva. Estuvo muy bien, sobre todo el clínic con los alumnos, que empiezan a jugar a pádel, y como aficionado me gusta ver el nivel y esa agresividad que ya tienen en la pista. Últimamente me he aficionado un poco al pádel, mi mujer juega habitualmente y tengo amigos que también lo practican a menudo. Me gusta participar en este tipo de eventos y ver las figuras que suben. Suelo venir bastante a estas instalaciones [Club Tennis Vic] a ver jugar a pádel, más que a practicarlo. 

Este año vuelvo al mundo de las carreras como comentarista en la plataforma Movistar TV. Ya empezaremos en Catar. Es un canal que quizás para los aficionados no gustará mucho en un primer momento porque es de pago, pero es el futuro, como ya están haciendo en otros países, como en Italia. Estoy muy contento de volver a las carreras. Agradecer a Movistar TV y también a AMV por estar a mi lado comentando todo el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Marc Coma, piloto AMV:

Fue una experiencia divertida. Para mí jugar al pádel es un ‘hobby’ y, sobre todo, cuando juegas con gente de nivel es un momento para disfrutarlo. Últimamente tengo muy poco tiempo para practicarlo, es por eso que se agradecen jornadas como esta. 

Ya tenemos prácticamente definida la temporada. No habrá grandes novedades respecto a años anteriores. Empezaremos en Abu Dhabi, la primera carrera del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country, y a partir de ahí iremos acumulando kilómetros para llegar lo mejor posible al próximo Dakar, que es el gran objetivo.

  • Marc Coma, Álex Crivillé, Enric Sanmartí y Joan GisbertÁlex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMV1º Torneo AMV SegurosÁlex Crivillé y Marc Coma, embajador y piloto AMV