Logo AMV


Alex Criville - Inside
26.06.2020 / MotoGP

AMV presenta 'Inside Álex Crivillé'


· El embajador AMV Seguros desvela momentos inéditos, experiencias nunca antes contadas y revive, a través de sus emociones, la interacción personal junto a los pilotos que marcaron un antes y un después en su carrera deportiva

· (VÍDEO) Descarga el teaser 'Inside Álex Crivillé':

https://www.youtube.com/watch?v=YT8dp6lGUkw&feature=youtu.be


AMV presenta Inside Álex Crivillé, una serie documental en la que el embajador AMV Seguros desvela su vertiente más personal a través de relatos exclusivos y experiencias nunca antes contadas. En esta serie de reportajes, descubre momentos inéditos y revive, a través de sus emociones, la interacción personal junto a los pilotos que marcaron un antes y un después en su carrera deportiva.

En esta serie de siete documentales, Álex Crivillé analiza desde su punto de vista más íntimo las diferentes personalidades y comportamientos, dentro y fuera de la pista, de pilotos legendarios como Mick Doohan, Kevin Schwantz y un largo etcétera, que han formado parte de la vida del primer piloto español campeón del mundo de 500cc.

En la primera entrega, que se estrena el próximo día 1 de julio, el embajador AMV Seguros repasa sus apasionantes vivencias junto a Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y el hombre que abrió el camino internacional para los pilotos españoles. La serie estará disponible en el IGTV de AMV Seguros, Youtube y el pool content (www.amvprensa.es) del especialista en seguros de motos.

Álex Crivillé, embajador AMV Seguros: "La serie producida por AMV Seguros me ha permitido revivir aspectos de mi vida personal que, a través de las emociones y con el paso del tiempo, quizás tenía un poco olvidados. Ha sido emocionante y, a la vez, ha resultado curioso como esos aspectos de mi vida personal han tomado nuevas formas y han dado como resultado un nuevo aprendizaje. Es bonito poder mirar atrás y darte cuenta que las experiencias y tus rivales se han convertido en mentores de tu personalidad. De los momentos duros, aprendes. De los buenos, los disfrutas". 

 

 

Etiquetado con: motogp, amv, alex, criville, moto2, moto3