Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Francia dia 1
13.10.2020 / MotoGP

Fabio Quartararo, listo para el doblete en MotorLand


El piloto AMV Seguros llega cargado de motivación al Gran Premio de Aragón, la décima cita de la temporada que se disputa este fin de semana


Tras ampliar su ventaja al frente de la clasificación general de MotoGP en unas condiciones tan complicadas como las vividas en la carrera de Le Mans, Fabio Quartararo llega cargado de motivación al Gran Premio de Aragón, la décima cita del curso que se disputa este fin de semana en el circuito MotorLand y que supone la primera de las dos citas consecutivas en el trazado ubicado a las afueras de Alcañiz (Teruel).

El piloto AMV Seguros confía en volver a pelear por el podio en un circuito donde la pasada temporada tomó la salida desde la segunda posición de la parrilla y finalizó quinto tras sufrir problemas de adherencia en los neumáticos. Fabio Quartararo ocupa la primera posición en la clasificación provisional de MotoGP, con 115 puntos.

La primera toma de contacto del piloto AMV Seguros con el circuito MotorLand Aragón será este mismo viernes, con dos sesiones de entrenamientos libres (9.55 y 14.10 horas). El sábado tendrán lugar el tercer (9.55 h) y cuarto (13.30 h) entrenamientos libres antes de dar paso a la sesión de clasificación, que comenzará a las 14.10 horas. La carrera, programada a 23 vueltas, se disputará el domingo a las 14.00 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV Seguros, 1º en la clasificación general MotoGP: "La carrera de Mans fue muy rara porque teníamos muchas opciones de pelear por la victoria y la aparición de la lluvia justo en la parrilla truncó nuestros planes. Por eso corrimos con cabeza y pensando en el campeonato. Ahora espero dar lo mejor de mí mismo en MotorLand Aragón, un circuito que nos costará un poquito más aunque estamos listos para luchar en estas dos carreras. Tendremos que tener mucho cuidado con el factor meteorológico y sumar el máximo de puntos en cada carrera, pero parece que tendremos buen tiempo en Aragón".

 

 

Clasificación general MotoGP:

1. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 115 puntos

2. Joan Mir (ESP/Suzuki) 105 puntos

3. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 97 puntos

 

Etiquetado con: motogp, amv, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Francia dia 2Fabio Quartararo - GP Francia dia 3Fabio Quartararo - GP Francia dia 3