Logo AMV


Fabio Quartararo - GP San Marino dia 3
15.09.2020 / MotoGP

Quartararo, preparado para el segundo asalto a Misano


El piloto AMV Seguros busca resarcirse y pelear de nuevo por el podio en el Gran Premio de la Emilia-Romaña y de la Riviera de Rimini, la séptima cita de la temporada que se disputa este fin de semana


En una temporada al sprint y sin descanso, Fabio Quartararo ha rodado este martes en el Misano World Circuit Marco Simoncelli en el test programado para todos los pilotos de MotoGP y ha finalizado noveno tras marcar un registro de 1:32.336 y completar un total de 107 vueltas tras probar un nuevo chasis y centrarse en la electrónica para compensar los problemas sufridos. El piloto AMV Seguros buscará resarcirse y pelear de nuevo por el podio en el Gran Premio de la Emilia-Romaña y de la Riviera de Rimini, la séptima cita del curso que se disputa este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Tras una carrera para olvidar, en la que sufrió dos caídas, Fabio Quartararo está confiado en recuperar las sensaciones del inicio de la temporada para pelear de nuevo por el podio y sumar los máximos puntos posibles para asaltar de nuevo el liderato en la segunda cita consecutiva en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Actualmente, ocupa la segunda posición en la clasificación provisional de MotoGP, con 70 puntos.

La primera toma de contacto del piloto AMV Seguros con el Misano World Circuit Marco Simoncelli será este mismo viernes, con dos sesiones de entrenamientos libres (9.55 y 14.10 horas). El sábado tendrán lugar el tercer (9.55 h) y cuarto (13.30 h) entrenamientos libres antes de dar paso a la sesión de clasificación, que comenzará a las 14.10 horas. La carrera, programada a 27 vueltas, se disputará el domingo a las 14.00 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV Seguros, 2º en la clasificación general MotoGP: "Ha sido una jornada de test positiva y me he sentido bien pilotando de nuevo después de la carrera tan dura del pasado domingo. Hemos trabajado en la electrónica para compensar los problemas que hemos venido sufriendo, hemos probado un nuevo chasis y el nuevo sistema de comunicación con el box. Además, hemos trabajado en nuestro ritmo de carrera con neumáticos usados y hemos marcado nuestra vuelta rápida con un neumático que tenía unas 23 ó 24 vueltas. En general, me he sentido bien en el test. Sabemos cuáles son nuestros puntos débiles y hemos trabajado en mejorarlos para tener un buen fin de semana en Misano".

 

 

Clasificación general MotoGP:

1. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 76 puntos

2. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 70 puntos

3. Jack Miller (AUS/Ducati) 64 puntos

 

 

Etiquetado con: motogp, amv, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP San Marino dia 2Fabio Quartararo - GP San Marino dia 2Fabio Quartararo - GP San Marino dia 3