Logo AMV


Enduroc 2018
21.11.2018 / Off Road

AMV patrocina el Enduroc 2018


El especialista en seguros de motos continúa apoyando el multitudinario evento del mundo del enduro


AMV, el especialista en seguros de motos, estará presente un año más en el Enduroc 2018, uno de los eventos más multitudinarios del mundo del off road, que se celebra este fin de semana en el emblemático entorno de Les Comes (Manresa, Barcelona). 

Tras años de colaboración, AMV sigue apoyando el exitoso evento del mundo del enduro que este año celebra su novena edición. La prueba, que se disputará los próximos días 24 y 25 de noviembre, cuenta ya con más de 600 inscritos a falta de pocas jornadas para dar el pistoletazo de salida de esta gran fiesta del enduro. Una cita obligada para cualquier amante del off road.

Los pilotos deberán completar dos vueltas al técnico recorrido, de aproximadamente 40 kilómetros y que se desarrollará por un terreno que, gracias a las lluvias de los últimos días, está en perfectas condiciones. Este sábado, primer día del Enduroc 2018, todos los participantes deberán completar una vuelta al recorrido, con tramo cronometrado incluido, que dictaminará el orden de salida de la gran prueba de este domingo. 

Desde la organización esperan poder alcanzar más de 700 inscritos, lo cual posiciona el evento en una situación privilegiada dentro del ámbito nacional e internacional del mundo del enduro. AMV, el especialista en seguros de motos, estará ahí presente para apoyar y disfrutar, junto a todos los amantes de la moto, de la gran fiesta del motor que se celebra, este próximo fin de semana, en las inmejorables instalaciones de Les Comes.

Cedric Parnaudeau, director general de AMV: "Para nosotros es muy importante poder seguir apoyando iniciativas únicas, como es el caso del Enduroc. Cuando alguien crea algo desde la pasión y la profesionalidad, los resultados hablan por sí mismos. Desde AMV compartimos la misma filosofía y valores, con lo que estamos encantados de poder formar parte, una vez más, del Enduroc 2018".

Pep Vila, director general de ProMotor: "A día de hoy, contamos con más de 600 inscritos en la que será la novena edición del Enduroc y esperamos sobrepasar la cifra de los 700 inscritos en los próximos días. Evidentemente, para nosotros es un orgullo ver como, cada año, vamos creciendo exponencialmente en cuanto a participantes y aficionados, los cuales, junto a sus familias, no quieren perderse una cita que se ha consolidado a lo largo de estos años. Nos alegra ver que la gente ha entendido bien el formato de la prueba, que permite la participación de toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores de 60 años, convirtiéndola así en una cita única y muy divertida. Todo esto es posible gracias al apoyo de empresas, como es el caso de AMV que ha estado ahí desde el inicio".

 

 

Etiquetado con: amv, enduroc, off, road
  • Enduroc 2018