Logo AMV


EnduRoc 2019
26.11.2019 / Off Road

AMV sigue apostando por el EnduRoc en su 10º aniversario


· El especialista en seguros de motos continúa apoyando el multitudinario evento del mundo del enduro al cumplir 10 años de la primera edición

·  (VÍDEO) Descarga el vídeo del EnduRoc en el siguiente enlace: https://we.tl/t-jJc7DfBUeH


AMV, el especialista en seguros de motos, estará presente un año más en el EnduRoc 2019, uno de los eventos más multitudinarios del mundo del off road, que se celebra este fin de semana en el emblemático entorno de Les Comes (Manresa, Barcelona) y que cumple 10 años desde su primera edición. 

Tras años de colaboración, AMV sigue apoyando el exitoso evento del mundo del enduro. La prueba, que se disputará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, cuenta ya con más de 700 inscritos a falta de pocas jornadas para dar el pistoletazo de salida de esta gran fiesta del enduro. Una cita obligada para cualquier amante del off road.

Los pilotos deberán completar dos vueltas al técnico recorrido, de aproximadamente 40 kilómetros y que se desarrollará por un terreno que, gracias a las lluvias de los últimos días, está en perfectas condiciones. Este sábado, primer día del EnduRoc 2019, todos los participantes deberán completar una vuelta al recorrido, con tramo cronometrado incluido, que dictaminará el orden de salida de la gran prueba de este domingo. 

Desde la organización esperan poder superar los 720 inscritos de la pasada edición, lo cual posiciona el evento en una situación privilegiada dentro del ámbito nacional e internacional del mundo del enduro. AMV, el especialista en seguros de motos, estará presente para apoyar y disfrutar, junto a todos los amantes de la moto, de la gran fiesta del motor que se celebra, este próximo fin de semana, en las inmejorables instalaciones de Les Comes.

Silvia Cue, directora de Marketing de AMV España: "En primer lugar, quiero felicitar a Pep Vila y a todo su equipo por la décima edición de un evento del mundo de la moto tan multitudinario, el cual sigue creciendo año tras año. Desde AMV, tenemos la gran suerte de poder haber sido, y continuaremos siendo, un fiel compañero de viaje de un evento, que si bien ya se está consolidando como un referente a nivel nacional e internacional, con el que compartimos los mismos valores y dedicación al mundo de la moto. Así que, para nosotros, es un honor poder seguir sumando kilómetros de la mano de iniciativas que aporten valor y permitan que los amantes de la moto puedan disfrutar junto a los suyos de una jornada inolvidable. Una vez más, estamos completamente seguros de que la décima edición del EnduRoc será todo un éxito".

Pep Vila, director general de ProMotor: "Estamos ante la décima edición del EnduRoc. Han sido 10 años en los que hemos podido disfrutar del auténtico enduro. Cada año han ido creciendo sin cesar las inscripciones y la pasada edición contamos con 720 participantes. Seguimos disfrutando de la misma fórmula: dos vueltas, que constan de 38 ó 40 kilómetros, para todas las categorías. Este año contamos con la participación de Josep García, campeón del mundo de Enduro2, e Iván Cervantes. Nos hace especial ilusión cumplir 10 años y ver cómo la gente disfruta del final de temporada en la fiesta del enduro. Ojalá cumplamos muchos años más".

 

 

Etiquetado con: amv, enduro, enduroc